RayoRayo
Traductor Automático
SOLSIRIO

Nuevo Orden en Octavas de Luz más Elevadas

Rumbo A La Conquista Del Ser


tierra
reloj web


 

Lumisial SolSirio

 


Varios Hermanos reunidos desde el año 1985, poco después de desatarse una serie de acontecimientos al interior del antiguo Movimiento Gnóstico Cristiano Universal y por presiones internas al VM Rabolu, fue cerrado el Lumisial Gnóstico Minerva Ubicado en el barrio Simón Bolívar de la ciudad Medellín.

 

Los miembros de entonces pasaron a un lugar oculto a los ojos de todos aquellos integrantes del MGCU (A través de mensajes inspirados en La Visión de algunos hermanos sobre la necesidad de continuar unidos) pudimos reunirnos a estudiar y practicar las enseñanzas escritas en las Obras del V.M. Samael Aun Weor.

 

Allí en la Carrera 72 nro. C4-24 Tercer piso, Propiedad de la Señora Yolanda Vallejo de S. (QDEP) permanecimos hasta Marzo del año 2.005 y animados por la enseñanza del V.M. Samael Aun Weor que nos comenzaba a llegar en los mensajes del NUEVO ORDEN EN OCTAVAS DE LUZ MÁS ELEVADAS, y que solo hasta principios de ese año empezamos a recibir a través de E-mail, decidimos abrir nuestras puertas.

 

Remitidos estos E-mail por Omar Gallego a quien agradecemos nuevamente su gran esfuerzo por difundir la enseñanza Gnóstica del V.M. Samael Aun Weor a través de su discípulo S.O.A. S.D.A. vimos nuevamente aquellas imágenes inspiradoras que nos llamaban al orden para abrir nuevamente las puertas a un numero de hermanos entusiasmados por estos mensajes y fieles a la doctrina Gnóstica, bajo una sabia direccion del hermano JAIRO JARAMILLO SEPULVEDA. a quien damos infinitas gracias.

 

El 27 de julio de 2005 nos reunimos 14 personas interesadas en formar un Nuevo centro de estudios gnósticos es así como se formo un nuevo Lumisial Gnóstico al que se nombro como; Asociacion LUMISIAL SOL-SIRIO, en la dirección Calle 42b Nr 63c 162 propiedad de Manuel Escudero Inestal miembro activo del nuevo Lumisial. En donde se estudiaran las obras del V.M. SAMAEL AUN Weor Y del NUEVO ORDEN EN OCTAVAS DE LUZ MÁS ELEVADAS y los libros ya conocidos por todos y que yacen en nuestra biblioteca.

 

A saber estas catorce personas son Jairo Jaramillo Sepulveda, Yolanda Vallejo(QDEP), Luis Eduardo Jaramillo, Jaime Torres, Fernando Álvarez, Manuel Escudero, Elsy Zuleta, Alberto Velásquez, Doralba Montes de V. Fabio Muñoz, Javier Muñoz, Nicolas Botero, Adriana Builes, Olga Lotero El 27 de Octubre de 2005 se llevo a cabo la primera Ceremonia De Iniciación De Actividades, MG.

 

Seguidamente nos trasladamos a la dirección Carrera 72 nro. C4-30 primer piso, propiedad también de Yolanda Vallejo (QDEP) quien nunca nos desamparo y se esmero como nadie por el bienestar de este grupo Gnóstico hasta el momento de su fallecimiento, nuevamente y a causa de esta gran pérdida nos cambiamos de sede a la calle 27 Nº 48 10. Donde permanecimos por 19 meses, y el Sabado 5 de Diciembre de 2009, nos trasladarnos a la direccion calle 49 Nº 25 84 Tel 222 52 82, Cel 317 214 8931 Buenos Aires Medellín Colombia.

La información contenida en este sitio es La Doctrina Gnóstica del V. M.Samael Aum Weor.

Por consiguiente, va dirigida y tiene como destinatario a todos aquellos buscadores de la verdad, que cansados de sufrir aceptan la mano de los Venerables Maestros de la logia Blanca.

Ningún colaborador está autorizado para modificar el contenido de los escritos dejados por el V.M. Samael Aun Weor siendo esta la mas grande herencia que le podemos trasmitir a las futuras generaciones, nos corresponde entregarla intacta, de tal forma como la hemos recibido y que esta luz ilumine nuestra existencia

Dirección de Comunicaciones Gnósticas

Lumisial SolSirio calle 49 N° 25 84 Tel 222 52 82, Cel 317 214 8931 Buenos Aires Medellín Colombia

escribanos E-mail samaelsirio@gmail.com