RayoRayo
Traductor Automático
SOLSIRIO

Nuevo Orden en Octavas de Luz más Elevadas

Rumbo A La Conquista Del Ser


tierra
reloj web

 

El Misterio del Rayo de Samael.

 

 

10 de septiembre de 2.002.

 

1- Para todos los centros gnósticos nacionales e internacionales y estudiantes en general.

 

Atención os habla el Quinto de los siete, habrá un nuevo Orden Universal.

 

¡Paz Inverencial! Hermanos Gnósticos. En nombre de la verdad, hemos de decir en este mensaje para todos vosotros. Que no cabe la menor duda mis caros hermanos de que EL MISTERIO DEL RAYO DE SAMAEL ES UNA GRAN VERDAD TRASCENDENTAL.

 

¡Y qué hemos de aclarar para el conocimiento íntegro de cada uno de vosotros, con relación a la enseñanza Gnóstica! En realidad de verdad, quiero de que este mensaje llegue a cada uno de nuestros estudiantes para que tengan conciencia de esta gran verdad.

 

No cabe la menor duda, de que mi Padre en un momento dado proyectó su poderoso rayo, el cual en este servidor allá en las majestuosas cumbres de la Nevada Sierra de un lejano país suramericano.

 

¡Para iluminar las espantosas tinieblas de este plano por medio de esta maravillosa ciencia de la Gnosis!

 

¡Y así nació el poderoso Movimiento Gnóstico Cristiano Universal! (del que su fundador le da una octava superior hacia un Nuevo Orden en Octavas de Luz Más elevadas) Que ya la gran mayoría de seres conocen. Dicho Rayo brilló con singular esplendor en todas las Américas. Y luego se extendió por el mundo. ¡Y aun avanza victorioso por muchos continentes!

 

Este poderoso rayo vibra con potente fuerza revolucionando todos los sistemas religiosos y seudo esotéricos caducos y degenerados de este mundo.

 

El tiempo fue pasado y mucho después dicho movimiento se fue deformando por infinidad de corrientes. ¡O más bien sus dirigentes encargados optaron por dividir, más bien que por la unidad! ¡Tal ves aprendieron muy bien aquello de divide y reinarás!

 

¡Porque cada uno se convirtió en el líder su grupo! Y todos fueron como las centellas desprendidas del rayo. Las cuales culebrean en la oscuridad con gran luminosidad, pero al final se apagan. Esto mismo está pasando en la actualidad, pues ya muchos han desaparecido sin pena ni gloria, del ámbito público.

 

Pues por mezquinas ambiciones se desprendieron del tronco original. O del rayo central de mi Padre. Y así surgieron divisionistas, reformadores. Y falsos maestros que ni siquiera han muerto en sí, ni tampoco han despertado el fuego, o el ritmo de su particularidad en sí.

 

Y creyeron que yéndose cada uno por su lado y creando cada uno su movimiento individual podrían prevalecer con igual luminosidad. Más no fue así, por que ya se os dijo: de que son centellas desprendidas del rayo de mi Padre.

 

¡Y por ende, avanzarán hasta cierto punto y se dilatarán hasta desaparecer, Con todos sus seguidores!

 

En nombre de eso que es la verdad, diremos de que muchos fueron lo que recibieron la fuerza y luz de este rayo. Y al final creyeron que alumbraban con luz propia. Y así crecieron en orgullo y ambición. Y hasta en reformistas se convirtieron. Y cuando ya llegaron a su fin para lo cual se había dado dicha ayuda, todo término.

 

¡Porque no se preocuparon por su crecimiento espiritual, sino, por llenar sus arcas y las de sus familias!

 

2- Todo aquel que se aporte del rayo de la fuerza por conveniencias personales, quedará sin ella. Y por mucho que brille en un principio, al final se apagarán. ¡Porque sin la fuerza nada prevalecerá!

 

Porque el rayo de la fuerza. Y el rayo dorado del Cristo, fulgurarán e iluminan como el relámpago en oscura noche de tormenta. Porque los imitadores, traidores surgirán por todas partes. Pero a ninguna parte llegarán. Porque todo aquel que se desvié os e desprenda del rayo iniciador de esta era, no prevalecerá, porque se aparte del plan trazado por los dioses santos.. ¡Para ayudar a la perdida humanidad de este planeta!

 

¡Él cual fue acordado por El Creador y todos sus ministros o Cosmocratores de este sistema solar de Ors!

 

¡Las fuerzas siniestras intentan dilatar esta magna obra! Pero rodarán al abismo con todos los falsos maestros. Avataras, patriarcas. Etc. Etc. ¡Y todos sus seguidores, por el delito de alta traición al Padre y al Cristo Cósmico! Porque Él y no otro es el que está al frente de esta gran misión de ayuda para esta humanidad.

 

Cada cual es cada cual y puede hacer lo que le vengan en gana. Pero es mi deber y el de la Venerable Logia Blanca, informar, aclarar y señalar la realidad de este magno evento cósmico. ¡Y los peligros que asechan a todo aquel que cree e que con estos e puede jugar!

 

¡Atrás profanos y profanadores! ¡Por que caeréis envenenados con el pan de la sabiduría!

 

En realidad de verdad es alarmante en la actualidad la terrible proliferación de falsos maestros, Avataras, patriarcas. Etc. Etc.

 

Como siempre: Todos son grandes. ¡Nadie quiere ser pequeñito! Y todos andan por ahí disfrazados con el ropaje de la santidad.

 

Yo os convoco al heroico pueblo Gnóstico de las Américas y del mundo entero para que abran bien los ojos y o se dejen engañar por esta clase de charlatanes, que surgen de todas partes como la mala hierba.

 

Y es mi deber advertiros a los ya estudiantes y a los que por primera vez se acercan a estos estudios. Que se tenga muy en cuenta de que maestro solo hay uno, El Cristo Interno en cada uno. Seguidlo a Él y a nadie más.

 

Todo el plan de la obra, está plasmado en todos mis libros que os deje escritos. Cumplan lo ordenado por el Cristo. ¡El Venerable Maestro de Maestros! Y lo hallaréis buscando profundamente dentro de vosotros mismos.

 

Él os dijo muy claro para todas las generaciones futuras. ¡Y el mandato es el mismo para todas las razas de seres humanos, mundos, sistemas solares, galaxias!

 

¡El que quiera venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame!

 

Vosotros los que ya estáis en la lucha, ya sabéis de qué se trata.

 

Y los que apenas llegan, os digo: De que esto es el morir en sí mismo, eliminar el ego, él Yo psicológico en su totalidad.

 

"Tomar su cruz". ¡Es la santa alquimia la transmutación de la totalidad de nuestras energías seminales o aguas del caos de donde surge toda creación! "Sígueme" Es dar hasta la última gota de sangre por la humanidad doliente.

 

¡ Yo sé que la primera exclamación de nuestros hermanitos al leer este informe será! ¡Bueno eso ya lo sabemos de sobra!. ¿Para qué repite tanto lo mismo?

 

De cierto os digo mis caros hermanos: ¿Ya habéis realizado estas tres verdades en ti?

 

Bienaventurado seréis sí habéis comprendido siquiera la primera. Porque estaría en el camino. Y esta es la base fundamental del real conocimiento. Cada día será más humilde, tendrá más claridad. Y el riesgo de convertirse en un mitómano, falso gurú, avatara y por qué no, en un falso patriarca, será cada vez más remoto. ¡Porque al morir en sí, podrá ver cara a cara, a Dios!

 

Y ahí sí, no le van a meter gato por liebre. Siempre os he recalcado esto en muchos mensajes. ¡Hay que morir de momento en momento y de instante en instante, aquí y ahora y ya!

 

Estad plenamente seguros mis caros hermanos. ¡Y en nombre de eso que es la verdad, de que todos esos falsos que andan por ahí presumiendo de grandes seres, ni siquiera saben ni conocen el ABC de esta primera enseñanza de los tres factores de la revolución de la conciencia!

 

En toda parte en donde hayan verdaderos Gnósticos íntimamente dirigidos por el rayo de mi Padre.

 

¡No deben faltar suficientes copias de este mensaje para todo aquel que llegue con estas pretensiones, se le dan para que lea y que se vaya por donde vino! A buscar secuaces y seguidores a otra parte.

 

Porque el verdadero estudiante iniciado no sigue a nadie; se sigue así mismo. !A su Cristo Interno y ama a su prójimo como a sí mismo! Y se sacrifica por la humanidad entregando la enseñanza sin ánimo de lucro.

 

Porque esta enseñanza es patrimonio de la humanidad. Y de Aquel que me envió. ¡Y absolutamente nadie debe cobrar un solo centavo por orientar a otros! Quien así lo ase, es candidato seguro para el abismo. Por comerciar con los dones de mi Padre que está en los cielos. ¿Entendido?

 

Cuando surja en ti mi caro hermano el deseo de ser famoso, de mandamás, de señalar a otros, de ver la paja en el ojo ajeno, de que otros hagan lo que tú no estáis haciendo. Y a creerse maestro de la noche a la mañana, avatara, patriarca, o cualquier jerarquía cósmica de renombre. Etc. Etc. ¡Es señal segura de que vais mal!

 

Descargar el mensaje en PDF

 

 

La información contenida en este sitio es La Doctrina Gnóstica del V. M.Samael Aum Weor.

Por consiguiente, va dirigida y tiene como destinatario a todos aquellos buscadores de la verdad, que cansados de sufrir aceptan la mano de los Venerables Maestros de la logia Blanca.

Ningún colaborador está autorizado para modificar el contenido de los escritos dejados por el V.M. Samael Aun Weor siendo esta la mas grande herencia que le podemos trasmitir a las futuras generaciones, nos corresponde entregarla intacta, de tal forma como la hemos recibido y que esta luz ilumine nuestra existencia

Dirección de Comunicaciones Gnósticas

Lumisial SolSirio calle 49 N° 25 84 Tel 222 52 82, Cel 317 214 8931 Buenos Aires Medellín Colombia

escribanos E-mail samaelsirio@gmail.com