RayoRayo
Traductor Automático
SOLSIRIO

Nuevo Orden en Octavas de Luz más Elevadas

Rumbo A La Conquista Del Ser


tierra
reloj web

 

CIVILIZACION CULTURA Y EDUCACION

 

 

Cristo introdujo una nueva Civilización, el principio fundamental de toda Civilización es el Amor.

 

Civilización es la reacción de la humanidad hacia los Objetivos de un periodo determinado de la Historia del mundo y que es Marcado por la Jerarquía Espiritual del Planeta.

 

En la Atlátida florecieron poderosas Civilizaciones y la misma se hundió porque la Tierra no pudo soportar las radiaciones negativas de sus habitantes expresadas en el odio. La base fundamental de toda organización es el Amor y evolucionar significa acercarse al Amor ¿Porque nos cuesta tanto Amar? Porque tenemos dentro de nosotros una barrera que nos lo impide y se llama Ego que es un demonio malvado.

 

Cultura es el acercamiento de dos caminos, el del sentimiento y el de la Mente. Por ello una Civilización que no tiene Sabiduría ni bondad y consigue un alto nivel científico lo utiliza contra sí misma. Cuando el nivel de la ciencia es mayor que el del Amor una Civilización se destruye.

 

El objetivo primordial de la Gnosis en su etapa de Difusión consiste en Civilizar las masas y luego impartirles Cultura. Civilizarnos indica educar nuestros instintos y Cultura el uso correcto del intelecto,

 

Literalmente, la palabra educación significa "Guiar fuera de" ó "extraer" lo cual es muy instructivo. La idea latente en este concepto es que deberíamos extraer de los instintos y de las potencialidades inherentes a fin de guiarlos de un estado de conciencia a otro más amplio. El objetivo primordial de toda Educación es conocer a Dios.

 

 

La información contenida en este sitio es La Doctrina Gnóstica del V. M.Samael Aum Weor.

Por consiguiente, va dirigida y tiene como destinatario a todos aquellos buscadores de la verdad, que cansados de sufrir aceptan la mano de los Venerables Maestros de la logia Blanca.

Ningún colaborador está autorizado para modificar el contenido de los escritos dejados por el V.M. Samael Aun Weor siendo esta la mas grande herencia que le podemos trasmitir a las futuras generaciones, nos corresponde entregarla intacta, de tal forma como la hemos recibido y que esta luz ilumine nuestra existencia

Dirección de Comunicaciones Gnósticas

Lumisial SolSirio calle 49 N° 25 84 Tel 222 52 82, Cel 317 214 8931 Buenos Aires Medellín Colombia

escribanos E-mail samaelsirio@gmail.com