RayoRayo
Traductor Automático
SOLSIRIO

Nuevo Orden en Octavas de Luz más Elevadas

Rumbo A La Conquista Del Ser


tierra
reloj web

 


Apreciaciones legales

 

La asociación LUMISIAL SOL-SIRIO tiene por objeto reunir a aquellos buscadores de la verdad, de una manera libre y espontanea, alrededor de la doctrina entregada por El V.M. Samael Aun Weor, S.D.A. S.O.A. en el   NUEVO ORDEN EN OCTAVAS DE LUZ MÁS ELEVADAS,  y así darnos una oportunidad para realizar todo el conocimiento dejado por escrito en sus diferentes Obras.

 

La asociación LUMISIAL SOL-SIRIO es una asociación sin ánimo de lucro y de libre participación en la que damos lectura a libros originales que yacen en nuestra biblioteca, y emparados en la ley 23 de 1982.

 

 CAPITULO III, De las limitaciones y excepciones al derecho de autor:

 

Artículo 32.- Es permitido utilizar obras literarias o artísticas, o parte de ellas, a título de ilustración en obras destinadas a la enseñanza, por medio de publicaciones, emisiones de radiodifusión o grabaciones sonoras o visuales, dentro de los límites justificados por el fin propuesto, o comunicar con propósitos de enseñanza la obra radiodifundida para fines escolares, educativos, universitarios y de formación profesional sin fines de lucro, con la obligación de mencionar el nombre del autor y el título de las obras así utilizadas.

 

Artículo 37.- Es lícita la reproducción, por cualquier medio, de una obra literaria o científica, ordenada u obtenida por el interesado en un solo ejemplar para su uso privado y sin fines de lucro.

 

Artículo 44.- Es libre la utilización de obras científicas, literarias y artísticas en el domicilio privado sin ánimo de lucro.

 

Es para este equipo de trabajo un deber llevar la sabiduría Gnóstica a través de un medio asequible como en este caso, y poner a su disposición un material con el que pueda aprovechar de la mejor manera un conocimiento ancestral, cultivándolo en el interior de cada uno como una semilla que crece y así encarnar toda la sabiduría de nuestros mayores como lo son: Elías, Jesús El Cristo, Moisés, El Buda, Krisna Etc.

 

En este sitio encontrara las claves para desintegrar aquellos agregados psicológicos que personifican en nosotros el error, y que nos han causado tantas penas en nuestro paso por este mundo.

 

De igual manera llevarle este conocimiento a todos aquellos que viven a nuestro alrededor, con la esperanza de una existencia mejor, en la que el campo de batalla es nuestro interior y el enemigo nosotros mismos.

 

En él encontrará una serie de mensajes escritos por el V.M. Samael Aun Weor, (S.D.A, S. O. A.), para El Nuevo Orden En Octavas de Luz más Elevadas, desde el año 1.991, y recibidos a través de nuestro colaborador Omar Gallego a quien damos infinitas gracias por esa labor que viene desempeñando.

 

 Arriba

 

 

 

................................................................................................................................

La información contenida en este sitio es La Doctrina Gnóstica del V. M.Samael Aum Weor.

Por consiguiente, va dirigida y tiene como destinatario a todos aquellos buscadores de la verdad, que cansados de sufrir aceptan la mano de los Venerables Maestros de la logia Blanca.

Ningún colaborador está autorizado para modificar el contenido de los escritos dejados por el V.M. Samael Aun Weor siendo esta la mas grande herencia que le podemos trasmitir a las futuras generaciones, nos corresponde entregarla intacta, de tal forma como la hemos recibido y que esta luz ilumine nuestra existencia

Dirección de Comunicaciones Gnósticas

Lumisial SolSirio calle 49 N° 25 84 Tel 222 52 82, Cel 317 214 8931 Buenos Aires Medellín Colombia

escribanos E-mail samaelsirio@gmail.com